Este tipo de programas de team building  están conformados por juegos de escape inmersivos e interactivos de la vida real, en la que los participantes cuentan con un tiempo limitado para resolver los desafíos  y salir airosos de la situación.

 

Son ideales para  motivar  a los participantes en los compromisos del trabajo diario, mejorar los procesos de toma de decisiones y producir resultados de mayor calidad. Además exigen de una implicación de todo el equipo en el proceso, permitiendo compensar las debilidades mostrar las fortalezas individuales.

Mediante las diferentes actividades de escape room que proponemos, los Equipos de una forma divertida y distendida, desarrollan habilidades de gestión de las emociones, control del estrés, incremento de la confianza y fomento de la comunicación y de las relaciones interpersonales con otros miembros de la compañía.

 

ESCAPE ROOM (2)En estas sesiones, los equipos viven una aventura repleta de emocionesdonde, conjuntamente y mediante la colaboración de todos los miembros, deben completar una misión de vital importancia sin más ayuda que la de su cerebro.

 

De esta manera, en un entorno lúdico y ajeno a su contexto laboral, favorecemos mecanismos de comunicación positiva que convierte a los grupos de personas en coordinados y existosos Equipos de trabajo.

 

Muchas son las compañías que ya están disfrutando de sus beneficios, entre ellas algunas pertenecientes al sector sanitario, que cuentan entre sus logros con haber resuelto los desafíos planteados, de sus respectivas misiones, en tiempo récord. Tras su participación, los asistentes destacaron cómo este tipo de actividades facilitaron y ayudaron en el aprendizaje y adquisición de los objetivos planteados.

 

¿Quieres reforzar la motivación de tu equipo y aumentar su productividad?

Contacta con nosotros y personalizaremos nuestros programas a las necesidades de tu compañía.